Y que lo gocen tanto como nosotros diseñándolo. Nuestro objetivo es generar sensación entre tus clientes. Impactarles de principio a fin. Esa es nuestra máxima a la hora de plantear un diseño para retail y puntos de venta: la espectacularidad, la conexión y la experiencia de compra. Ideamos todo el proceso visual partiendo del propio espacio o medio a desarrollar y lo conjugamos con la esencia y las guidelines de tu marca.
Creamos soluciones efectivas y creativas para simplificar y unificar el espacio, generando esa coherencia y jerarquía necesarias para potenciar y reforzar la presencia, disfrute y recuerdo de tu marca.
Trabajamos situando al cliente en el centro de la experiencia de compra, potenciando y aportando valor a las marcas con las que desarrollamos e ideamos su diseño.
Generamos experiencias de compra para centros y espacios comerciales, así como para tiendas, flagship, pop-up stores, puntos de venta, corners o escaparates. Y lo hacemos con la máxima del diseño. Desde los planos hasta la ejecución del más mínimo detalle que cuelga desde el techo en forma de lámpara, o de zapatilla, ¿por qué no?