Susurro

Un susurro para los sentidos

  • Interiorismo

El Espacio

Parece difícil conseguir la fusión entre hotel, restauración con una propuesta muy distinta a lo habitual en la zona, coctelería basada en el té y al mismo tiempo, un take away. Pero Susurro lo ha conseguido.

En pleno centro histórico de Granada, aprovechando las posibilidades de un edificio con cierta solera, sus propietarios se decantaron por crear un rincón muy peculiar, novedoso y acogedor, y que fuera un fiel reflejo a lo peculiar de su propuesta gastronómica.

Nos pidieron colaboración para afrontar el reto desde cero, incluyendo el naming, branding y el concepto de interiorismo. Y desde la primera entrevista nos dejaron claro que todo el concepto se basaba en la “honestidad”. Nos dimos cuenta de que eran de ese tipo de clientes que susurran más que gritan. Y de ahí sacamos la idea de que su cocina y su local, iban a ser algo así como un susurro para los sentidos.

Los propietarios participaron muy activamente a la hora de definir el interiorismo del local, aportando varias ideas de su propia cosecha, pero desde el principio coincidimos en que esa honestidad de partida se iba a traducir en calidez y en el empleo de materiales nobles. Evitando traicionar la esencia propia de un edificio de esas características situado en una zona tan significativa, que atrae a viajeros de todo el mundo.

Proyectos relacionados

También te pueden interesar

Ver todos

¿Hablamos?

Tenemos mucho que ofrecerte

    Enviar