La Mulata

Swag people only

  • Interiorismo

La zona de ocio que rodea a la calle San Matías, en pleno centro granadino, contaba con locales de casi cualquier enfoque imaginable, pero falta uno dedicado al swag, al puro perreo, la música latina y como no… al trap. Pasada la pandemia, era el momento de ponerse manos a la obra, como proyecto principal de uno de los grandes grupos de ocio de la noche granadina. Y como venía siendo habitual, contaron con nosotros para empezar el proyecto desde cero.

Sólo teníamos un nombre, y una idea de público. Prácticamente, todos estos movimientos urbanos tenían un denominador común -aparte de las ganas de fiesta-; la corona como símbolo y el gusto por el oro. Con eso, ya teníamos todos los elementos para lanzar propuestas de identidad y bocetos del look para el local, pero había una zona que no podíamos tocar (por ser edificio situado en centro histórico), como era el artesonado del techo con molduras de escayola, y las finas columnas de mármol que lo sujetan.

Nos surgían varias ideas, y finalmente decidimos centrarnos en las más chocantes, como tratar la zona de baile como si de un callejón cualquiera se tratase, decorándolo con un gigantesco mural/graffiti, y salpicado por zonas de viejos carteles rasgados.

Para la barra apostamos por diseñar una desde cero, simulando que estaba partida por una brecha, por donde fluye el oro.

Los enormes pilares -que forman parte de la estructura del edificio- no podíamos suprimirlos, aunque vimos que era buena idea revestirlos a modo de jaula dorada retroiluminada, con patrones de luces cambiantes.

Como detalles para rematar, fuimos aplicando distintos neones con letras de temas musicales bien reconocidos por la clientela potencial, guiños a las marcas de lujo, y el obligado “insta-point”.

¿Hablamos?

Tenemos mucho que ofrecerte

    Enviar