Conecta

Un espacio para todo

  • Interiorismo

El Espacio

Conecta es mucho más que un espacio. Es un punto donde profesionales de todos los campos pueden compartir sus inquietudes, un lugar para formarse, una instalación perfecta para alojar exposiciones o celebrar eventos culturales/corporativos, conferencias

Esta necesidad nos obligó a diseñar un espacio que pudiera articularse en cuestión de minutos, y pasar así de ser una serie de aulas cerradas, a convertirse en un salón de conferencias o una sala de exposiciones, con tan solo plegar unos pocos paneles divisorios.

Pero aparte de su funcionalidad, queríamos que los usuarios/asistentes tuvieran una experiencia muy distinta a la que suele caracterizar a este tipo de instalaciones. Decidimos decantarnos por la transparencia de los espacios, en los que predomina el blanco, pero interrumpidos con acentos de color y formas más propias de un museo de arte contemporáneo. Sensación que se percibe nada más entrar en su espacioso hall, dominado por una vistosa lámpara, similar a la trayectoria que deja una bengala moviéndose delante de una cámara con el obturador en modo exposición prolongada.

En definitiva, un entorno que relaja y estimula visualmente, pero solo aplicando lo estrictamente necesario.

Proyectos relacionados

También te pueden interesar

Ver todos

¿Hablamos?

Tenemos mucho que ofrecerte

    Enviar