get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

Wildfood

Packaging & Web

Marcar la diferencia.

Wildfood llama a nuestra puerta en el momento más difícil de la pandemia, con toda España confinada y todos los comercios cerrados. Su objetivo está totalmente claro, necesitan reinventar su modelo de negocio para seguir compitiendo en esta nueva normalidad y para ello necesitan renovar su imagen.

Take away, reinventarse o morir.

El primer paso de esta nueva era es crear un packaging totalmente diferente al resto de los competidores locales. Tu marca ya no solo vive en tu local, has derribado sus fronteras y ahora convive en el contexto de la ciudad. Y por si fuera poco, ha entrado en las casas de la gente, ya solo es cuestión de tiempo que comiencen a compartirlo en sus stories.

Universo Wild

Y para ello, lo más importante es tener una imagen atractiva y rompedora acorde a la calidad de tu producto. En Levulevú analizamos el mercado del take away en Granada y detectamos que en todo el universo packaging nadie utilizaba el tipo de ilustración fresh and friendly que tanto nos encanta en la agencia. Nos pusimos manos a la obra para crear el Universo Wild, un gran ecosistema de personajes inspirados en los ingredientes utilizados por Wildfood, cuya característica principal es que todo procede de las plantas.

Diseñamos cada personaje con una identidad propia, siempre fiel al espíritu wild: deportista, healthy y muy muy veggie. En este nuevo universo encontramos gran parte de la carta de Wildfood, pizzas, donuts, hortalizas, frutas, burgers…
El primer packaging que diseñamos fue la caja de pizza, con un gran éxito en Instagram stories. Luego llegó La Wild Xmas Box cargada de un gran surtido de dulces veganos para la época de Navidad.

Tu web es tu escaparate

Por último y para completar la nueva imagen de Wildfood había que actuar sobre su website. Ellos ya contaban con este espacio online, pero el proyecto pedía a gritos un rediseño web introduciendo su nuevo universo de ilustración, color y espíritu wild.

Fue la guinda al pastel (vegano, por supuesto) a un nuevo enfoque comercial destinado al ecommerce nacional y el take away local. ¿A qué esperas para pedir?

 

Retail de moda

Volver a proyectos

Diseño 3D

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más