get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

Naked

Diseño de displays y packaging.

Naked es bien conocida fuera de nuestro país por sus peculiares zumos, aunque prefieran denominarlos “smoothies”, ya que su concepto va un paso más allá; mezclando frutas con verduras para lograr algo que resulte tan refrescante y apetecible como nutritivo.

packaging alimenticio
packaging 3d
diseño producto

Power. Full. Smoothie.

Para introducirse en España, decidieron actuar directamente en centros de Barcelona y Madrid, conocidos por servir este tipo de bebidas nutricionales, y que además, cuentan con cierta personalidad afín al estilo de la marca.

La pieza clave era el diseño del escaparate, que debíamos ocupar en su totalidad, con algún sistema que mostrase de forma patente los tres sabores estrella, y que transmitiese la explosión de sabores de frutas y de verduras que lo componen. Así que decidimos atacar este proyecto mostrando un bote giratorio -con un sabor en cada cara- y un fondo protagonizado por varias capas de frutas que daban la sensación de volar.

estudio diseño 3d producto
creacion digital 3d packaging
diseño escaparate

El trabajo fue completado con una serie de piezas o elementos de marca que sirvieron de apoyo para el interior, como la nevera personalizada o los posavasos.

diseño posavasos
diseño packaging zumos

Branding & Interiorismo

Volver a proyectos

Diseño gráfico & Digital

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más