get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

Sapiens Human.

Diseño textil, gráfico y packaging.

Runner Club.

Además de ser el store técnico y club dedicado al running, triatlón, trail y crossfit más importante de la zona, Sapiens Runner decidió que era hora de sacar su propia línea de prendas, que aparte de eficientes, reflejasen su espíritu rompedor y arriesgado. Para ello crearon la marca Sapiens Wear, cuyo leitmotiv seria WE ARE FUN XD, ya que es lo que realmente persiguen cuando salen juntos a practicar deporte; Divertirse.

Creamos para ellos varios diseños para presentar la marca, pero uno en concreto se agotó rápidamente en las estanterías, la serie Brain; prendas muy técnicas y de buena fabricación donde sutilmente se dejaba entrever una textura inspirada en la materia gris de nuestro cerebro, en un pequeño guiño al término Sapiens de su nombre.

La cadena de gimnasios Go-Fit ya había visto las equipaciones del Club Sapiens compitiendo contra ellos y no pudo resistirse a la tentación de pedirle al equipo rival el diseño de su club de triatlón y, de paso, asociarse con ellos. Sapiens nos trasladó el reto y juntos fuimos desarrollando este mono, cuyo tema principal es la extraña belleza del desierto.

Sapiens Wear.

Además de store, Sapiens Runner es también un club para corredores, al que le gusta que sus miembros se sientan especiales. Con esa idea en mente, nos pidieron diseñar una caja de bienvenida para nuevos inscritos, que sirviera también como embalaje de la equipación, calendario de pruebas y tarjeta de socio. Las prendas incluidas eran de una calidad considerable, así que el packaging debía de ir en consonancia, y optamos por una caja de tamaño compacto con detalles corporativos en bajo relieve, al estilo de las que emplean las grandes boutiques de lujo. Un inlay impreso se encargaba de dar la bienvenida, al tiempo que cubría las prendas, aumentando la sensación de caja sorpresa/regalo.

El éxito fue tal que incluso los ya miembros del club pidieron la suya para guardarla como recuerdo, aun teniendo ya todas las prendas.

Espacio by Castor

Volver a proyectos

Óvalo

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más