get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

La Casa de Papel

Diseño 3D

diseño de producto
diseño merchandising
agencia granada diseño 3d

De icono a objeto.

Ante el reciente estreno de la 4ª temporada de La Casa de Papel -la popular serie de Netflix-, el Grupo Erik -responsable de la fabricación y distribución de todo el merchandising relacionado con esta, y otros cientos de franquicias más- nos eligió para la creación de dos de sus productos estrella: la taza y la hucha basadas en la icónica máscara de Dali.

agencia diseño 3d granada

Modelado digital.

De primeras, parecía un trabajo sencillo, pero la cosa se complicaba porque había que ceñirse a dos premisas básicas: No deben mostrar partes exentas, ni bordes o hendiduras que sobrepasen cierto limite, impuestos por el sistema de fabricación. Y por otro lado, había que ceñirse a una capacidad en centímetros cúbicos muy concreta. Algo fácil de cumplir en objetos regulares, pero toda una odisea en objetos tan orgánicos.

diseño 3d
diseño 3d marcas

Una vez revisado el diseño por el fabricante y aprobado por el cliente, ambos modelos pasaron a producción, y para cuando estéis leyendo estas lineas, es muy seguro que ya pululen por las estanterías de cientos de comercios.

diseño profesional productos 3d

Retail de moda

Volver a proyectos

Diseño de flagship store

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más