get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

Dooal Marbella

Proyecto integral de branding e interiorismo para un espacio único, en el que conviven gastronomía, cocktails y sonido.

diseño de marca marbella
estudio diseño interior marbella

Dinner Show & Dance Floor

El carácter dual del local que quería aplicar el cliente nos llevó a generar un espacio donde ambos conceptos pudieran convivir, y donde el paso de un concepto -restaurante- al otro -dance floor- se pudiese resolver con algo tan sencillo como el cambio de iluminación y la aplicación de imágenes proyectadas estratégicamente sobre cristales translúcidos que dividen el comedor de la zona de baile.

diseño web
marbella
diseño de marca
diseño marbella
aplicaciones de marca
marbella

Entre la sensualidad y la provocación.

Decidimos tratar ambas zonas de la misma forma: mismo diseño, materiales e idéntica aplicación de imágenes -moviéndonos entre la sensualidad femenina y la provocación, pero sin salirnos de cierto toque elegante-. Todo ello apoyado por un mobiliario de primera, partiendo de una cuidada selección de firmas italianas, con elementos decorativos poco frecuentes en este mundillo.

diseño de tarjetas dooal
diseño marca
estudio diseño restaurantes
estudio creativo marbella
diseño branding
estudio diseño interior marbella
diseño fachada restaurante

La neutralidad no es opción.

Otro reto fue destacar la neutralidad de la fachada de partida, para hacerla visible en un entorno en el que tiene que convivir con otros locales de restauración similares con imágenes bastante potentes. La solución vino de aplicar toda una serie de listones de madera que creaban un interesante patrón repetitivo, apoyado por una serie de logotipos corpóreos de gran formato e iluminación puntual y variable sobre puntos estratégicos.

estudio diseó marbella
diseño ambient interior

Selfie test approved.

Sabiendo nuestro cliente de la proliferación de fotografías y selfies que suelen subir los clientes a redes sociales, nos propuso crear una zona que se prestase como fondo muy reconocible, a modo de photocall, pero con “gracia”. Nuestra sugerencia fue instalar un jardín vertical decorado con un gran lago de en magenta y vista la repercusión, parece que fue todo un éxito.

agencia creativa marbella
elementos naturales
estudio
agencia
marbella
estudio creativo interiorismo

Sivasdescalzo

Volver a proyectos

Packaging

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más