get in
touch!

¡Mensaje recibido!

En estos días recibirás una llamada de un compañero del equipo.

Azotea de Paripé

Branding & Interiorismo

agencia diseño granada

Stay true, stay cool.

El Grupo Paripé se ha convertido en muy poco tiempo en un verdadero referente de la ya concurrida noche granadina. Nos eligieron para plantear desde cero, la nueva imagen y el diseño completo de su nuevo espacio de marca: Azotea.

Todo un reto abordar la creación integral de este proyecto: desde el branding hasta el más mínimo detalle de su diseño interior.

branding hosteleria
diseño de pubs y discotecas granada
ambient diseño interior
diseño local de moda noche granadina
aplicaciones de marca
clothing azotea granada

Primero la marca.

El primer punto fue la generación de todos los elementos gráficos relacionados con la marca: El branding y todas las aplicaciones derivadas, que tenían que convivir con el principal patrocinador -Ballantine’s-. Le aplicamos un tono atrevido, veraniego, tropical y desenfadado a todo su universo gráfico, gran parte del cual fuimos desarrollando junto a nuestra firma de apparel ByDisorder, que vistió a todo el staff del local de forma que no se sintiesen uniformados, y que fuese una prenda que les apeteciese llevar incluso para salir a divertirse.

diseño hosteleria granada
diseño de espacios granada
diseño espacio marca

Después el espacio.

Con todo claro y definido en nuestras cabezas, atacamos el reto de transformar por completo un local que heredaba un carácter muy fracturado e irregular. El diseño interior y exterior del espacio tenía que parecer una verdadera azotea, con abundante naturaleza, pero con el suficiente encanto de un local de copas y de música en vivo.

estudio ambient design
iluminacion e interiorismo granada

Y finalmente los detalles.

Una vez el proyecto iba avanzando, sus responsables nos dieron prácticamente vía libre para innovar y sorprender con los diseños en el interior. Querían detalles y rincones llamativos, “instagrameables” y fieles a lo ecléctico de su clientela. El lema era: “si se puede hacer, ¡hagámoslo!”. Con clientes así, da gusto dar rienda suelta a nuestras locuras.

diseño interior granada
diseño paripe granada
creacion espacio de marca
diseño espacios granada

Diseño de flagship store

Volver a proyectos

Identidad corporativa

Ésta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies.
Saber más