Sivasdescalzo
Madrid
TAF Amoreiras by Converse
Portugal
ATRESMEDIA Blog
Madrid
Espacio
Granada
Uölker
Barcelona
Clínica Ruiz Alba
Granada
Picón Restaurante
Ciudad Real
The Outpost
Barcelona
Caserío
País Vasco
Converse ECI Portal del Ángel
Barcelona
Dooal
Marbella

La importancia de los detalles

Nos encanta el trabajo bien hecho, cuidando todos los aspectos, como la fuerza de un material o de un color. Porque no hay detalle pequeño.

Nuestro principal objetivo es el éxito de tu negocio.

+ sobre nosotros

Levulevú Deco está formado por un equipo multidisciplinar (arquitectos, diseñadores gráficos, infógrafos 3D...). Estamos convencidos de la importancia de beber de varias fuentes de inspiración y que la incorporación de soluciones e ideas de varios campos en un mismo proyecto lo enriquece aún más. Nunca te vamos a proponer soluciones que se salgan totalmente de tu presupuesto o idea original, y podrás comprobar por ti mismo que renovar o generar un espacio nuevo es mucho menos complicado y costoso de lo que seguramente creías.

En Levulevú Deco te invitamos a que nos pongas a prueba. Cuéntanos tu proyecto y te sorprenderemos desde el primer día.

Interiorismo: Nuestra experiencia en el sector retail nos ha permitido crecer en la generación de espacios interiores en los que podemos utilizar conceptos de diseño de producto, luz, arquitectura o atmósferas. En Levulevú Deco disfrutamos cuidando hasta el último detalle de nuestros trabajos de interiorismo, como los colores, los acabados o la fuerza del material elegido.

Retail: En Levulevú Deco sabemos de la necesidad de utilizar nuestras herramientas de diseño al servicio de las ventas. Por eso, superamos los objetivos puramente estéticos y añadimos nuestra solvencia en la optimización del espacio de tu negocio. Añade valor a tus productos y a tu marca cuidando hasta el máximo el lugar de encuentro con tus clientes potenciales. Nuestra especialización en retail te proporcionará un primer impacto visual que te asegurará un retorno positivo en tus clientes.

Home Staging: ¿Tienes una vivienda y estás pensando en alquilarla o venderla? En Levulevú Deco sabemos cómo exprimir al máximo las posibilidades de mejora de tu segunda residencia para hacerla lo más atractiva posible y obtener la máxima rentabilidad económica de ella. Invítanos a conocerla, cuéntanos lo que quieres conseguir y te haremos la mejor propuesta.

Efímeras: La experiencia es un grado y la arquitectura efímera es una disciplina muy compleja que requiere de un amplio conocimiento de aspectos como el branding, el diseño gráfico, el interiorismo, retail o infografías, entre otros aspectos necesarios para dotar a un espacio efímero de la suficiente fuerza para convertirse en permanente en la memoria del visitante. Además, el trabajo con arquitecturas efímeros nos permite una mayor libertad para trabajar con diversos materiales, conceptos y sistemas constructivos. Déjanos ayudarte y le daremos rienda suelta a nuestra creatividad.

Identidad: En Levulevú Deco disfrutamos acompañando a nuestros clientes a descubrir su universo gráfico aplicado a un espacio y a descifrar su identidad. Cuéntanos lo que necesitas y te propondremos la mejor solución.

Áreas de actuación

Local Comercial
Local Comercial
Hostelería
Hostelería
Vivienda
Vivienda
Oficina
Oficina
Espacios públicos
Espacios públicos

Servicios

01. Interiorismo

Nos encantan las cosas bien hechas, por eso nos gusta aplicar conceptos de arquitectura, atmósferas, luz, detalles... a un entorno donde el cliente pretende pasar gran parte de su tiempo.

02. Retail

Nada aporta tanto valor añadido a tu producto como el espacio donde el cliente potencial tiene su primera toma de contacto con él. Desde el escaparate hasta la estantería, todo cuenta.

03. Home Staging

Sacamos el máximo partido a tu vivienda destinada a venta o alquiler, con un sencillo proceso de mejora y aplicación de detalles que la harán más atractiva.

04. Efímeras

Ya sea para eventos especiales, stands, ferias o exposiciones, generamos un espacio temporal con toda la carga visual que necesites. Duración breve en el tiempo, pero larga en la memoria.

05. Identidad

El universo gráfico de tu marca aplicado a un espacio, para que respire la misma identidad visual y comunique sus mismos valores.

Y también, branding, packaging, web, infografías, 3D...en Levulevú.com

"En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados." Dorothy Draper.